02 octubre 2007

Me fastidia

Me fastidia porque fuiste tú que la me puso entre la espada y la pared.
Me fastidia porque me obligaste a quererte cuando yo no te quería.
Me fastidia porque me obligaste a dejar de quererte cuando ya te quería.
Me fastidia porque fui loco padeciendo tus indecisiones.
Me fastidia porque ese "Pako, ahora confío en ti" lo tengo clavado.
Me fastidia porque despreciaste mis gestos y no tuviste tacto.
Me fastidia porque solo yo luche por algo.
Me fastidia porque te hiciste daño sin querer evitarlo.
Me fastidia porque te hice daño sin poder evitarlo.
Me fastidia porque me dejé arrastrar a la vorágine.
Me fastidia porque no me disté ninguna explicación convincente.
Me fastidia porque fui víctima de mi propia ilusión.
Me fastidia porque creí a pies juntillas todo lo que dijiste.
Me fastidia porque después de todo estés donde empezaste.
Me fastidia porque he cometido demasiados errores.
Me fastidia porque te he obligado a recordarme.
Me fastidia porque estoy siendo injusto contigo.
Me fastidia porque me fastidia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué te fastidia tanto?, ¿tan ciego estas que no ves cuanto has crecido?, ¿tan perdido estas?, ¿ que no ves que llevas tu el rumbo?, saca lo bueno de todo esto y desecha lo malo, has sido capaz de escupir lo que llevas dentro, y eso amigo mio, es sintoma de desintoxicación, has crecido en cuanto eres capaz de expresar lo que has sentido y mucho más cuando eres capaz de expresar lo que has hecho sentir aunque sea dolor,te has identificado con sentimientos y emociones, ¿qué no ves que eso es crecer?, ¿qué no ves que eres más valiente que antes?.
Nunca olvides que todas las cosas tienen un porqué, nada es casual, busca para que te ha servido sufrir así y encontrarás un motivo para seguir luchando, seguir viviendo, seguir existiendo.
Me molesta leerte así cuando se que eres capaz de hacer temblar el suelo, me molesta que una persona como tú pierda el tiempo y malgaste sentimientos en quien no lo merece.
La vida es tan corta, tanto, que no podemos perder el tiempo, solo el necesario, y pasado el momento, debemos seguir caminando, porque en el camino encontraremos quien siga enseñandonos cosas y si nos paramos, todo lo que aún tenemos que descubrir se retrasa.
Que conste que te estoy echando la bronca, y si te tuviera cerca te daría un tirón de orejas.
Ya esta bien, sal de ahí, dejate ayudar y enfoca tus sentimientos a otras cosas, tú tienes en que enfocarlos, así es que adelante por favor, me duele que te sientas así, en serio.
Tara.

Pako Giménez dijo...

Agradezco el tirón de orejas. Me lo merezco.
Me fastidia porque tienes razón, lo sé.
Lo peor para mi siempre es lo mismo, conozco el camino que quiero seguir, pero no sé recorrerlo sin perderme en los vericuetos.
¿Y la solución? Pues por supuesto que la conozco, si no tiene misterio. Es más simple que el mecanismo de un botijo... Todo el mundo sabe lo que hay que hacer, pero casi nadie hace lo que hay que hacer. Y yo, no soy una excepcíón. Bueno, si, a veces. Pero muchas menos de las que debería.
¿Y que voy a hacer? Pues no pienso quedarme aquí, por eso no te preocupes, pero es cierto que a veces me paro agotado, miro hacia arriba veo lo lejos que está la cumbre, miro hacia atrás y ...
No obstante, ya sabes, "hoy es el mejor dia de mi vida" y todos los obstaculos que hay ante mí son más pequeños que yo, asi que no voy a dejar titere con cabeza.
¿Ayuda? La única persona que puede ayudarme soy yo mismo. Citando a Gandhi: "He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo." Estoy en ello.