14 noviembre 2007

Mi niño

Mi niño es un tirano, no se como son los de los demás, supongo que iguales, pero yo con el mio estoy ya desquiciado.
Es cierto que hasta ahora he intentado convencerlo utilizando la lógica y el razonamiento y que desde luego no es es el camino, ya que no he conseguido que deje de ser un caprichoso y maleducado. No atiende a razones
Voy a tener que cambiar de estrategia. Mi niño solo quiere jugar, divertirse y no para nunca de hacerme la puñeta, así que desde luego no estoy haciendo las cosas bien.
Siempre he creído que a los niños, no había que tratarlos como a estúpidos y que la manera adecuada de hacerlo era como si fueran adultos, pensando que eran personillas que ya podían razonar si se les explicaba las cosas con la suficiente paciencia y claridad. ¡Error! A los niños hay que tratarlos como a niños, y hasta ahora yo no lo he hecho.
Por tanto a partir de ahora, voy a hacer algo que nunca he hecho, tratar a mi niño, como si fuera un niño, a ves si así me deja vivir un poco y tenemos una convivencia más placentera y no el pequeño suplicio que nos toca compartir continuamente. Al fin y al cabo nos hemos de entender si o si. No nos queda otra.
Estoy seguro que entre los dos encontraremos la forma de salir adelante, porque la convivencia es muy dura, pero he de aprender a conocerlo y a tratarlo como debo. Otro pequeño reto al zurrón.

No hay comentarios: