30 agosto 2007

Aplatanao

¿Es el Agosto? Espero que si.
La calor, el bochorno, esa sensación de hastío que te envuelve. La somnolencia, el cansancio, el aburrimiento: el aburrimiento provoca cansancio.
En verano los dias pasan despacio pero el tiempo pasa rápido. Ya casi se acabó. Miro atrás, reviso mis objetivos para esta semana, para este mes, para este año. ¡Uff!
Me asombro, me lo sé casi todo. ¡Como todos! ¡Que hostias! Si todos lo sabemos todo. Vale, yo más. Por eso me jode, me lo sé todo y no lo pongo en práctica.
Repaso:
Donde estoy. Donde quiero ir. Como llegar. Pasos. Metas. Herramientas. Experiencia. Ayuda. ¡TODO!
¿Entonces? Quiero pensar que es el verano, aunque antes fue la primavera, y aún antes quizá el invierno. A punto de llegar el otoño. ¡Oh! como me gusta el otoño. Definitivamente es mi estación.
Estado. Clave.
Emoción. Clave.
Acción -> Resultados. Clave
Acción másiva -> Resultados másivos. Clave.
Habitos. Clave.
Disfrute. Clave.
Voluntad. Clave
¿Que no hay nada que sea clave?
No seamos pesimistas. Miro atrás: ¿resultados?, vale, si, los hay. ¿Autoexigencia?. ¡Joder! Claro. ¿Demasiada? Lo dudo. ¿Resultados? Patéticos.
Razones.......... Mil.
Escusas.......... Otras mil.
¡STOP!

2 comentarios:

benito_reyes_vega dijo...

Jajaja, Pako -con perdón-

¿Has probado a no revisar nada?

Y ¿asumir el caos?... ¿has probado con eso?

Jajaja. No creas que yo te lo digo por experiencia eh!, jajaja. Bien al contrario. No tengo experiencia con eso que igual -porque no es seguro- se podría denominar "ajuste fino"

La complejidad del sistema es grande y conforme más consciente de ello soy... más me lío. Por eso me ha resultado "familiar" tu post. Y de la autoexigencia... ni te cuento -para no agobiarte, jajaja- Pero eso sí... optimismo... mucho optimismo. Total... que más da. Mejor pasar -pienso- por "las cosas" como iluso... que como amargado. Esto último... impide "ver". Lo anterior... permite que la imaginación exista, y al fin y al cabo... ella es semilla. Eso sí... No tiene garantizada la germinación. Al contrario que los transgénicos.

Pero bueno, no todo va a ser "productividad" en la vida.

Bueno, disculpas por mi... "entrometerme". Felicitaciones por el post "Estirar la noche" -hermoso- Y... buen fin de semana... primero de septiembre.

Pako Giménez dijo...

Benito. Gracias por entrometerte.
Al menos no tengo la sensación de clamar en el desierto.
Por lo demás: "Hoy es el mejor día de mi vida", solo que me queda poco para irme de vacaciones y estoy con esa sensación de incomoda espera.
Y si a veces me dejo llevar y disfruto del paisaje, pero creo que hay que guiar el barco. Sino corres el riesgo de encallar en el primer acantilado que aparezca. Ahora ya no me preocupa el destino, tan solo mantener (más o menos) el rumbo, ¡pero soy tan perezoso!
En cualquier caso estoy convencido de lograrlo, lo que pasa es que me da por escribir más en la horas bajas que en las altas. Es lo que tiene pensar demasiado jajaja.
Un abrazo