09 septiembre 2007

Parentesis

Abro paréntesis

Lo paro todo, por unos días. Nada fluye, cuando vuelva quizá todo siga igual, quizá todo haya cambiado. Es como apagar y volver a encender. Pero de momento: STOP.

La desconfianza de mi amigo, de mi hermano, que tan solo con sus dudas me insulta y provoca mi ira. ¡Pero como siquiera puede sospechar eso de mi! La culpa es mía, por no hablar con él. STOP

El puzzle que complejo se expande ante mí con cada pieza buscando su lugar, pero empujando a la de al lado porque, obviamente, no todas las piezas encajan con la limpieza que seria deseable. Creo que me sobran piezas. STOP.

El hada, difuminada cada día más, un recuerdo, un suspiro de perfume a ratos y quizá solo por un momento una sensación de vacío que se va llenando con la nada. Cuando vuelva será mucho menos. STOP.

La esperanza, lamiendo mis pantorrillas, saltando entre mis pies, gozosa, pero a ratos revoltosa y esquiva, que igual me regala una noche estirada de magia que me niega la menor de las dádivas: una sola de esas sonrisas que cree que no me importan, como si no me importara todo, incluso su contagiosa alegría. STOP.

Yo. Valor absoluto, rey de la creación y dejadez suprema, porque todo importa más y todo puede esperar. Por que aún no soy capaz de guiar el maravilloso barco que me ha tocado a mi Ítaca particular, y mientras tanto disfruto, sufro, gozo, cada tormenta, cada cabo, cada role del viento. STOP.

Los retos acumulados sobre mi mesa de trabajo, que cuando vuelva, estarán ansiosos de reencontrarse conmigo, esperando que me coma el elefante. STOP.

Hasta mis libros medio empezados se quedan fuera. Los sustituyo para que no puedan recordarme nada del hoy. STOP.

Mi rodilla tramposa que me intenta lastrar, pero que no lo conseguirá. Te vas a enterar. STOP.

Los mil planes de futuro que anhelan salir adelante, acabando por el más ambicioso de ellos y empezando por el mínimo de los objetivos. STOP.

Cuando vuelva decididiré sobre si hago COMMIT o ROLLBACK. Confío, estoy seguro que no habrá VOID.

Cierro paréntesis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que hagas commit, y no te dejes nada. Lo que no quieras se lo das a los cerdos, pero no insultes tu inteligencia. Espero que lo pases bien ayende los mares. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hagas lo que hagas, seguro que es la mejor opción en ese momento. Y espero que nos incluyas en ella. Espero verte pronto, PAZ.