06 septiembre 2007

Fluir

Otra noche que se estira y van...
Acabaré por engancharme, ya sabes: La regla de la causa y el efecto, si haces esto, esto y esto, acabará pasando esto, esto y esto. Ya sabes. Pues si no quieres que pase no lo hagas. ¿O si quieres que pase?

El fluir es casi mágico, así lo considero desde mi lado, pero ello no le resta realismo. ¿Que diferencia la magia de la realidad? Acaso solo nuestra capacidad de comprensión. Entonces es mágico porque apenas lo comprendo, pero es real, porque está hay. Siento el fluir.

Deambulo entre la desolación, la ilusión y el miedo. Mientras todo sigue fluyendo, el reloj sigue inexorable empujándonos al abismo, y al final, siempre nos vence. Que cruel el tiempo, nunca se para, ni para dejarnos saborear ese momento mágico, ni, afortunadamente, para que nos regocigemos eternamente en nuestras miserias. Avanza y con su avance nos hacer perder cada día 24 horas, cada hora 60 minutos, cada minuto 60 segundos y al final del todo, nos hace perder la vida.

CHOP: Ya sabes, Comenzar, Hacer, Observar, Pensar. Hay otra que me gusta mucho: "¡Carguen!, ¡Fuego!, ¡Apunten!" Viene a ser lo mismo: No pierdas la vida pensando demasiado.

¿Y ahora? Esperar 16 días y Dios dirá.
¡Pobre ingenuo!: Dios no ha de decir nada.

Me fastidia un poco que leas esto, al fin y al cabo es para mi, pero si no lo escribo para que me sirve.

¡Ah! Me regalo la rima LXXXVII de Becker que ayer se me olvidó, ¡que cabeza!

Quién fuera luna,
quién fuera brisa,
quién fuera sol!
..............................
¡Quién del crepúsculo
fuera la hora,
quién el instante
de tu oración!
¡Quién fuera parte
de la plegaria
que solitaria
mandas a Dios!
.........................
¡Quién fuera luna
quién fuera brisa,
quién fuera sol! ...

No hay comentarios: