20 noviembre 2006

Todo o Nada

La alternativa todo es más apetecible, pero la nada es más racional.
En esta relación donde yo creo dar mucho más de lo que creo recibir, el equilibrio se ha de reestablecer o bien, recibiendo yo más, cosa que no depende estrictamente de mí y por tanto no parece muy sensato confiar en ello, aunque nunca pierda la esperanza, o empezando a entregar mucho, mucho menos, casi nada. Sé que esto también es doloroso, no solo para mi, sino también para ella que se va a quedar sin lo mucho o poco que yo le ofrecía. (Que yo piense que doy mucho no significa que ella perciba que recibe mucho, estoy seguro que casi todo se pierde y no le aprovecha a nadie).

Su alternativa es la media, dame menos, por que yo no te pido más, pero no dejes de estar ahí. Me temo que no es viable, me encantaría, pero mi subconsciente no se va tragan nada de eso, va a seguir pensando que siempre hay esperanzas, y voy a seguir sufriendo de forma indefinida, hasta que de un bofetón me despierte del sueño, y entonces nos haremos mucho más daño que ahora los dos.
Va a ser duro dejar de esperar sus llamadas pero seguro que dentro de unos meses todo habrá cambiado y volveremos a ser amigos y compartiremos buenos ratos sin necesidad de que ninguno de los dos sufra.
Y si no es así, al menos tendremos un bonito recuerdo y yo me llevo muchas risas, muchas enseñanzas, mucho amor y algunas pocas tristezas.... Espero que ella también se lleve algo.

No hay comentarios: