24 noviembre 2006

Sonrisas


He vuelto, he decidido tirar de mi vida a los personajillos que me han estado jodiendo la vida estas últimas semanas: el Pako triste, el apático, el desanimado, ya no tienen cabida. A partir de ahora mi obra es "Sonrisas" y en ella no tienen cabida ningun personaje principal (Pako) o secundario (otros) que no aporten alegria, entusiasmo, poder, fuerza, ganas, dinamismo y empuje.
Lo siento por ellos, en su momento hicieron su papelucho, pero ahora no caben, sobran. Ahora tomo de nuevo las riendas de la obra y escribo el guión, dirigo, protagonizo y soy la parte del público más importante y por tanto solo quiero "Sonrisas", ni un solo mal rollo.
Por que, Salinas, la vida puede ser maravillosa.


Hoy es el mejor dia de mi vida. ¡De nuevo!

1 comentario:

Enric dijo...

Eixe és el meu Paco!!!!! Endavant!!!!