21 noviembre 2006

La pena

Hoy es el día de despúes y mi pena es muy grande. No sé si he luchado lo suficiente por ella. Ella, que tenía sus dudas, y sin embargo no he sabido atraerla definitivamente hacía mi.
Estoy triste, no podría estar de otra manera, cuando acabamos de hablar, me quedé un rato tranquilo y pensé que había hecho lo correcto, que no había más remedio, ahora en frío, dudo si no me habré precipitado, si tenía que haberle dado más tiempo.
Pero ya no tiene remedio, ahora espero sus llamadas, pero sé que ya no me llamará aunque abrierá esa pequeña puerta a la esperanza, sé que ya no me llamará más. Se ha ido, para siempre.
El corazón me escuece, la cicatriz está demasiado fresca, confío en que se me cure, pero además el resto de mi vida no ayuda en nada.
Pienso en ella, en lo que pudo ser y no fue, es un error, lo sé. No he de pensar, he de actuar. No he de mirar al pasado, he de mirar al futuro.
Me jodé saber que lo que hago no es lo que debo hacer, no es lo que quiero hacer. Lo que quiero hacer es fabricarme una vida maravillosa, llena de sensaciones y gente fantástica, y si ella no está habrán otras personas que llenen mi vida.
Sé, todos lo sabemos, que no es la única persona de mi vida, pero mientras tanto...
Plan de acción, para salir adelante.
1) Mi trabajo es importantisimo, y me está echando de menos. Mañana a la oficina, a currar en lo que tengo que currar.
2) Mi curso de inglés, está abandonado. Púes lo retomamos ya.
3) La cena del sábado ¿que? yo voy al concierto de los hermanos caballer, pero quizá alguien se pueda encargar.
4) Y mis otras chicas, es momento de recuperar mi vida anterior.
5) He dejado de empezar el día a las 6 de la mañana, púes a que espero. Empuje, ánimo, dinamismo, algo he tenido que aprender de ella.
6) El orden en mi casa reina por su ausencia. A que espero.
Empecemos por aquí. ¡Rumbo al éxito!
Aún así me va a costar mucho olvidarte.

1 comentario:

rokkien92 dijo...

ànim! tot pasa i tot queda...jo tb tinc un parell d'experiències d'eixes...xo al final surts! SORT!