14 noviembre 2006

Fin de ciclo

No sé si estoy en un fin de ciclo o simplemente en una mala época, pero estoy en momentos de cuestionármelo todo, nada parece satisfacerme, trabajo, relaciones, vida social, salúd, conocimientos. Todo me parece inadecuado a mi actual nivel de autoexigencia.
Creo no ser de los que se complace con la autoflagelación, por ello no tengo que justificarme de porque estoy mal, pero la realidad es que estoy mal.
Sé, y es lo peor, que solo depende de mí estar bien o mal, y digo que es lo peor, porque en la medida de que sé que soy el único responsable de esta situación, y por tanto sé que soy quien le puede poner remedio, me doy más cuenta de que no estoy haciendo nada importante por resolverlo. Que sigo dejando pasar el tiempo a ver si se arregla solo, en vez de decidir coger de una vez el toro por los cuernos y uno trás otro poner fín a los fantasmas que me impiden dormir por las noches.
Haré algo, no me cabe duda, lo que pasa es que no veo el momento.
¿Y si empiezo ahora?

No hay comentarios: