23 abril 2008

Pako "El breve"

Hace ya unos cuantos años hice el amago de presentarme a presidente de mi falla. Por circunstancias que casi ni recuerdo, solo duré 6 días en el cargo. Aquella vez mi falla estaba totalmente dividida entre dos concepciones totalmente diferentes: la que defendía yo, apoyado por la mayoría de los falleros, de un modelo de falla abierto al pueblo y no exclusivista, y la que defendía el "otro lado", basada en un modelo mucho más tradicional de "la falla para los falleros" y donde estaba el "establishment" de entonces.
En aquella ocasión incluso hicimos campaña casa por casa para finalmente ganar la votación y ser elegido.
Después de ello, me desengañe totalmente, debido a que incluso recibí visitas que consideré amenazas personales, y el mal rollo se apoderó completamente de la falla. A la semana renuncié al cargo y se eligió un nuevo presidente que intentó aglutinar ideas y que pasó un año terrible.
Entonces me prometí no volver a ser presidente ya que la falla no merecía que dedicara mi esfuerzo y tiempo a ella.
Años después me fui volviendo a involucrar con cargos menores y este año he sido elegido presidente, aunque casi forzado a presentarme ya que quería esperar un poco más de tiempo antes de presentarme.
La única reticencia venia por mi poca disponibilidad de tiempo, 24 horas al día únicamente. Y a que no quería renunciar a un montón de actividades que realizo .
Al final me he decidido y ahora estoy en fase de asimilación. Espero trabajar con ilusión estos 2 años que posiblemente me toque ser presidente y quitarme esa espinita que tenía clavada.
Lo peor supongo que serán algunos marroncillos que ya van cayendo, incomprensión por parte de algunos, alguna decepción, etc. Pero espero también que me ayuden a crecer en lo personal.
En fin: ¡Rumbo al éxito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡por supuesto que sí, Presidente; aunque caYendo es con Y no LL.

Besos guapooo!!