04 abril 2008

Distancia

Cada vez me aburre más. Han pasado los años y sigo extrañando su presencia cuando no está, no obstante ahora me aburre cuando nos encontramos. La realidad es que estamos a gusto juntos, pero cada vez hay más distancia. Esa distancia que en su momento, cuando apenas eran centímetros no recorrimos y hoy se hace totalmente insalvable, estamos tan lejos, que solo pensar que la próxima vez que nos veamos solo servirá para hacerla un poquito más grande me desanima de buscar un próximo encuentro.
Pero por otro lado es imposible esquivarla, teniéndola siempre a rueda, ¿Que puedo hacer? Me cansa, desafortunadamente me cansa, y aunque a veces me satisfaga su compañía, muchas de la ocasiones son ya más de lo mismo, solo rutina.
Quizá solo sea mi estado de ánimo, pero incluso he pensado mandar a freír espárragos todos estos años, porque yo no voy a hacer nada por acercarme y ella tampoco. Y después de todo solo nos queda distancia, frialdad, apenas un gesto de cariño y la ocasión que dejamos pasar y que ya no volverá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hacer tabla rasa y empezar de nuevo con otra persona.