07 marzo 2008

Soy un Friky

Púes si, no me preguntéis como he llegado hasta esta situación, Pero es un hecho.
Ayer recibí un encargo que había hecho a un compañero que acaba de llegar de Nueva York: un iPhone. Mi PDA se había cascado después del maltrato que le he dado estos meses y necesitada un nuevo teléfono, así que después de vérselo a un conocido que me demostró que se podía liberar y que funcionaba, me decidí a aprovechar la ocasión del viaje de mi compañero y de un dolar por los suelos.
Además, y como el teléfono (por llamarle de alguna manera) solo funcionaba en Estados Unidos para AT&T y en inglés, he tenido que desbloquearlo y traducirlo, cosa que he conseguido yo solo después de un poco de buceo por internet.
Total que ahora estoy maravillado con el cacharrito y ni que decir tiene que esta entrada la he realizado desde el mismo.
Lo dicho, estoy preocupado porque igual me estoy convirtiendo en un Friky, un Techky o alguna de esas cosas raras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me parto, si te sirve de consuelo, mi padre con 81 añazos, el otro día cambio de movil y me llamo por videoconferencia.
No sabe ni como se hace, y me temo que a todo el mundo este llamando de la misma manera así que nunca es tarde para ser un FRIKYYYYYYYYYYYY. No te preocupes Paco, a ti te sienta bien.
Besos falleros ya. MUAKISSSSSSSSS.
Tara