10 agosto 2008

¿Quien soy?

"Pako: ¿Donde estás? Aquí. ¿Que hora es? Ahora. ¿Que eres? Este momento." Me encantó esta frase de "El guerrero pacífico", que he personalizado para mi.
A veces me pongo a buscar en la red a las personas que he conocido personal o profesionalmente por que creo importante saber lo que los demás hacen por ahí, además de su trozo de vida compartido conmigo. A veces te sorprendes, viendo a algún compañero de negocios vestido de Cristiano en las fiestas de Alcoy o al amigo Rubén haciendo cumbre en el Kilimanjaro.
Lo curioso es que a veces también me busco a mi mismo, y a veces me sorprendo porque aparezco en los sitios más insospechados. Muchas veces estoy prevenido, en cambio otras... y como muestra un botón:
Esta noticia sobre Desata tu Potencial en la revista digital Dolcecity me ha sorprendido, supongo que por que ya no recordaba que Belén me había dicho que lo iba a publicar.
A veces alguna referencia a algún torneo de ajedrez viejo o más o menos nuevo me recuerda que no lo hacía tan mal. Aunque ya he publicado alguna cosilla en el blog de mi club de Pamplona, el Runa Xake Taldea como esta o esta o esta otra que delatan mi afición al juego ciencia.
También se me puede encontrar dando un discursillo en algún evento empresarial. Que además luego replico por mis otros Blogs aunque este está desafortunadamente más muerto que vivo.
El que medio mantengo y por tanto algo hay de mi es en el que hablo de mi empresa, ENCAMINA, pero este es demasiado serio ¿no?
Y claro, aparezco de vez en cuando en el blog de la falla Rodrigo o en el foro , aunque siendo Presidente de la falla, y medio moderador/administrador del foro, era de esperar. También estoy dado de alta en Falles de Sagunt, pero aquí reconozco que no participo apenas.
Y si, estoy en algunas redes sociales de diversa índole desde MySpace a Xing, pasando por Linkedin o Facebook. Me ayuda a recuperar viejas amistades y a mantener contacto más o menos frecuente con otros.
Estoy en más sitios, pero no es cuestión de desvelar todos los misterios. Lo curioso es la gran información que se puede extraer de cualquiera de nosotros como lleves algunos años por aquí por internet y hayas decidido participar activamente. Hay a quien no le agrada ser descubierto por otros en sus andanzas internáuticas, a mi particularmente me da un poco igual, total, al final todo se sabe, y tampoco es que haya mucho que ocultar.
La pregunta de hoy ¿Tú apareces por la red?¿Donde?

No hay comentarios: