18 febrero 2008

Estúpidas románticas

Es lo que tienen las estúpidas románticas
Se entregan en cuerpo y alma a aquello que aman. Viven con pasión. Sufren, rien, gozan, lloran. Se desponjan de armaduras y son heridas continuamente en esos campos de batalla. Luchan por lo que creen y ahuyentan a los dragones con matamoscas. Pueden a su alrededor crear magia, aunque dan miedo por que te pueden arrastrar a la voragine, y la voragine si no estás preparado puede ser muy, muy peligrosa.
Creen que no somos románticos los que no vivimos con su pasión, y seguramente tengan razón. A cambio ponen toda la carne en el asador. Las estupidas romanticas alargan las noches y detienen los dias. Son amantes empedernidas de los mimos y los besos. Son descaradas e impertinentes y te sonrojan si te descuidas.
Piden la luna y el sol y las estrellas, y viajar allende los mares, y visitar ciudades y paises lejanos y que les toquen el violín, y el piano, y el arpa y el saxofón, y que les cantes al oido y les masajees la espada.
Las estúpidas románticas creen en hadas y en principes azules, sueñan con vivieron felices y comieron perdices. Llorán cuando son felices y rien cuando están tristes.
Claro que si no, no serían estupidas románticas. Y ¡oye! No parece haber nada malo en ser una de esas estúpidas románticas. ¡Ya me gustaría a mi encontrar a una!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienes cerca, tan cerca que te ha enseñado como son las estúpidas románticas empedernidas.

Pako Giménez dijo...

¿Si? Quizás debiera mirar con más atención.
Lo intentaré a partir de ahora. Quizá la encuentre.