05 octubre 2006

Se me llena la casa de niños

No sé porque pero la vida pasa a mi lado y yo no me muevo. Bueno si me muevo pero a otro ritmo.
Cuando mis amigos se compraban casa, estuve en cientos de conversaciones sobre planos, hipotecas, promociones y similares.
Muchos se casaron y sufrí con ellos los aprietos de banquetes, invitados, trajes y curas.
Poner en marcha la casa fue otro curso intensivo de estores o cortinas, pintura, electrodomesticos, muebles y menaje.
Luego tuvierón niños, entoces las conversaciones trataban de biberones, pañales, vacunas y pediatras.
Los niños crecieron y llegó el colegio, los parques, los amigos, los juguetes.
Ahora que se divorcian se me llena la casa de niños cuando les toca el fin de semana, no está mal. No tengo playstatión, ni DVD's infantiles, menos mal que con una conexión a internet,
youtube y Mensenger, ya está todo arreglado. Bendita tecnología.

2 comentarios:

Enric dijo...

A esta marxa et veig muntant un parc d'eixos amb boletes de plàstics i tot això a la terrassa, per entreteniment de la xicalla que s'apodera de ta casa.

Un abraç!

rokkien92 dijo...

sempre he pensat que la canalla ens duu a tots uns crits d'espenaça o vents...com diu miquel martí i pol...

Vinc a dur-te amb la veu un cant d'esperança
que ens empenyen designis de goig i llum,
vinc a dur-te amb el cor l'espai que ens reclama
si amb mi vols compartir.
Tot el que ens espera és el misteri d'un gran mar llunyà
i un horitzó sempre distant
que just farem molt més clar.
Venim de molt lluny i anem lluny encara
plens de somnis i llum...
plens de somnis i llum...


Poc a poc...