03 octubre 2008

Incomodidad

Pues si, me incomoda tu presencia, te repudio, prefiero no verte, no necesito hacerlo, me siento angustiado ante la sola idea de cruzarme contigo, me traes demasiados buenos recuerdos como para que sea soportable estar cerca de ti.
Y si, podría ser más elegante y disimularlo, pero no me da la gana comportarme hipócritamente si no me siento bien estando a tu lado, al menos no me apetece disimularlo.
Y no, claro que no es culpa tuya, soy yo el que se siente mal por aquello que pasó, hace ya tanto tiempo, que ya no recuerdo exactamente, ni lo que fue, ni porque estoy enfadado. Pero esta es la realidad, que mis contradicciones me marean, deseando no encontrarte tras la puerta y que no te sientes a mi lado pero esperando que lo hagas para mostrarte mi desdén.
Porque, después de todo, te echo mucho de menos, y no soy tan buena persona como tu crees.

No hay comentarios: