22 septiembre 2008

Atasco de papel

No es demasiado grave, pero el atasco de papel sigue en la impresora. El caso es que no es algo que me coja de sorpresa, ya sé que se atasca regularmente, lo que me sorprende no es que lo haga, es que todavía envíe trabajos a la cola de impresión sabiendo que está atascada.
Y podría desatascarla, pero acabará por volver a quedarse algún folio dentro, siempre vuelve a ocurrir. No sé, quizá debería volver a revisarla a fondo, a ver si esta vez encuentro donde está el problema, me remango, desmonto, busco, hago algunas pruebas y sigo con ella unos cuantos años más.
Y el caso es que la última vez que hice una revisión a fondo, se quedó como nueva, empezó a tirar papel a una velocidad asombrosa, la impresión era nítida y limpia, si hasta lo impreso parecía que era más importante que otras veces.
También podría llamar a un técnico, pero entonces para que hice el cursillo, no, mejor me pongo yo y me ahorro unas pelillas que está la cosa jodida, además con mis nuevos planes debo de ahorrar si quiero cambiar mi conexión por una con un caudal de entrada importante.
¡Si es que esto de la tecnología es tan complicado!

No hay comentarios: